Iba con su abuela de regreso de una consulta medica; la mujer fue dejada con vida.
San Juan Evangelista.- Un joven estudiante de la BUAP que viajaba en un auto de lujo junto con su abuela, fue perseguido a gran velocidad sobre la carretera transístmica. Tras perder el control, los sicarios lo asesinaron a balazos dejando con vida a la mujer, se especula a un costado de la unidad dejaron un “narco-mensaje”.
Se dio a conocer un grupo de hombres a bordo de varias unidades comenzaron a seguir el auto Ford, Mustang, placas TYV-47-15 del estado de Puebla, donde viajaba el joven y su abuela, pero por el exceso de velocidad con el que guiaba su unidad ya que era perseguido, volcó y terminó en un barranco, los sicarios aprovecharon para asesinarlo y dejarle a un costado una “narco-cartulina”.
Tras el reporte, la zona fue acordonada por elementos policíacos, mientras agentes ministeriales hacían la recolección de indicios para después ordenar el cuerpo fuera enviado al SEMEFO.
En el mismo vehículo se hallaba la abuela del hoy occiso; identificado como Libni Antonio M. T. de 22 años de edad, estudiante de medicina en la ciudad de Puebla y originario de Matías Romero, Oaxaca.
Se sabe que Libni Antonio, había llevado a su abuela Carmen a una consulta médica en la ciudad de Coatzacoalcos, pero cuando regresaban con dirección a Jesús Carranza, fue interceptado cerca de la comunidad Lázaro Cárdenas, perseguidos y asesinado; tras salir del camino.
Autoridades investigan para conocer los motivos del crimen, así como la identidad de los sicarios.
Elcolumnistadeveracruz.com
