* Durante el crimen, el gobernador Miguel Yunes se encontraba en la ciudad.
Por: AGENCIAS.
MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- La ginecóloga Elda Domínguez Solloza, fue agredida de varias puñaladas en el interior de su consultorio ubicado en la esquina de la calle Bravo y la avenida Zaragoza de la colonia Patria de esta ciudad. La doctora perdió la vida minutos después en el hospital.
Elda Domínguez Solloza fue ex esposa de Eduardo Sánchez Macías, ex diputado local y dueño de los periódicos Los Heraldo y El Martinense.
De acuerdo a los primeros reportes, trascendió que cerca de las 12:30 horas se solicitó la presencia de los cuerpos policíacos y de rescate ya que habían atacado a la doctora, a quien le propinaron varias puñaladas por lo que su estado era de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y al notar que la víctima aún tenía signos vitales de inmediato la trasladaron al hospital Ángel de esta ciudad para su mejor atención médica.
Sin embargo debido a las heridas de gravedad que presentaba murió minutos después de haber ingresado a dicho nosocomio.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen. Autoridades ministeriales se presentaron en lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Cabe destacar que el asesinato ocurrió mientras el Gobernador Miguel Yunes Linares se encontraba en la ciudad para asistir al homenaje de cuerpo presente de Pedro Manterola, subsecretario de Gobierno, quien muriera el fin de semana en Xalapa.
(Foto: Medios digitales).
