* La fémina fue encontrada boca arriba con un impacto de bala a la altura del tórax, en el fraccionamiento El Edén; hasta el momento se desconocen las causas del crimen
Por: Gerardo MEZA
ALTAMIRA, TAM.- Trágica escena encontró una persona que caminaba por las calles del fraccionamiento El Edén, al toparse a su paso el cuerpo inerte de una fémina asesinada que yacía boca arriba en medio de un charco de sangre con un impacto de bala que le provocó la muerte instantánea.
Los hechos se registraron en las primeras horas del día lunes 27 de noviembre en las calles del fraccionamiento El Edén, cuando una persona quién prefirió guardar sus generales en el anonimato, pasaba por este sector y a su paso encontró una persona del sexo femenino sin vida.
Después de la llegada de las autoridades la víctima fue identificada como Alma Nayeli Martinez, de 38 años, de profesión educadora quien tenía su domicilio en el fraccionamiento El Edén del municipio de Altamira.
Al arribar también los elementos de la Procuraduría General de Justicia y de Servicios Periciales, se percataron que el cuerpo de la fémina presentaba un impacto de bala a la altura de la caja torácica, mismo que le provocó una muerte instantánea, quedando la mujer boca arriba en medio de un charco de sangre.
Por el momento las autoridades competentes revelaron que se desconoce el móvil del crimen, pero se presume pudo haber sido el robo, pero quedan en el aire dudas, debido a que la maestra estaba tirada junto a su bolso de mano, por ello los peritos de inmediato dieron con la identidad de la hoy occisa.