* Familiares los identificaron y reclamaron sus cuerpos
CÓRDOBA, VER.- Ante las autoridades correspondientes fueron identificados las 2 mujeres y 2 hombres ejecutados la noche del pasado viernes en céntricas calles de esta ciudad, trascendiendo que entre los finados se encuentra una joven de tan solo 17 años de edad, la cual deja en la orfandad a un bebé.
Como Aldo Jesús “N.”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Carriles, fue identificado uno de los jóvenes asesinados la noche del viernes, las mujeres fueron reconocidas por sus familiares como Yamil Kenneth “N”., de 20 años de edad, vecina de la colonia México y la menor de edad Beatriz Adriana “N”., de 17 años, con residencia en la colonia San Miguel, todos ellos de Córdoba.
La cuarta víctima era Isamar “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo.
Las autoridades realizaron la necropsia de ley y tras hacer las indagatorias correspondientes entregaron los cuerpos a los familiares, para seguir con la carpeta de investigación y tratar de resolver este crimen que enluta a cuatro familias más de la zona centro del estado de Veracruz.
Elcolumnistadeveracruz.com
