Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Integrantes de la asociación de padres de familia de la escuela Primaria, «Manuel Azueta» turno vespertino solicitaron de manera respetuosa el apoyo del presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz, a fin los apoye con el material para la construcción de un portón metálico para dicha institución educativa,
Los padres de familia señalaron que el portón con que cuenta dicha institución está muy deteriorado por lo que es necesario de que se cambie por uno nuevo, motivo por el cual se presentaron con el alcalde para solicitarle su valiosa intervención.
La petición fue hecha por la señora Elizabeth Teofilo Cruz presidenta de la asociación de padres de familia de la escuela primaria Manuel Azueta, «le entregamos la petición al presidente municipal para que nos apoye con el portón metálico, esperemos nos apoye con este material ya que sería de gran beneficio para la institución educativa», indicó.
