Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Momentos de angustia protagonizó una mujer de 65 años, durante la mañana de ayer, cuando al realizar una visita a sus seres queridos en el panteón municipal «Purísima Concepción» sufrió un ataque de epilepsia, siendo atendida de inmediato por paramédicos de Protección Civil que la estabilizaron.
Los hechos se registraron poco antes de las 11 de la mañana, cuando la sexagenaria que reside en la zona centro, arribó con sus familiares para acudir a visitar las tumbas de sus familiares, cuando de forma repentina comenzó a sacudirse para caer al suelo siendo presa de un ataque de epilepsia.
Sus acompañantes dieron parte de inmediato al personal de auxilios de Protección Civil, los cuales de inmediato ayudaron a la infortunada mujer que fue estabilizada y recobró la calma, y posteriormente al pasar el angustiante incidente la apoyaron para retirarse.
Sobre los servicios brindados, la socorrista Angélica María González López, indicó que su punto de auxilio fue instalado desde el 30 de octubre donde han brindado atención a las familias que acuden al cementerio a visitar a sus seres queridos.