
*** Acciones abarcaron también la reposición de más de cien metros lineales de tubería de drenaje
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- Solucionando una problemática de hundimiento de pavimento en la colonia Emiliano Zapata, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, soluciona en tiempo y forma la situación reponiendo además una línea de drenaje dañada.
Cuadrillas de trabajadores de este organismo ubicaron el desperfecto en la calle Yautepec, entre Revolución y Plan de Ayala, del referido sector.
Ahí procedieron a la reposición de aproximadamente 120 metros lineales de tubería de pvc alcantarillado de diez pulgadas al cumplir la anterior con su vida útil mayor y que además presentaba una rotura considerable, por lo que fue necesario su reemplazo.
Lo anterior, como parte de los trabajos de supervisión y mantenimiento de las líneas generales de agua y drenaje, independientemente que estos incidentes son atendidos a la brevedad posible para evitar que se registre algún percance mayor.
Mediante este tipo de acciones, la COMAPA Altamira mejora la infraestructura hidrosanitaria y a la vez demuestra que el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, está al pendiente que Altamira cuente con buenos servicios de drenaje sanitario.