
*** Sostiene gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, reuniones con habitantes de Villa Cuauhtémoc, ejido El Contadero, Ampliación Contadero, y colonia Guadalupe Cervantes
Por: REDACCIÓN.
ALTAMIRA, TAM.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, atendió de manera personal las peticiones de ciudadanos de Villa Cuauhtémoc, del ejido El Contadero, Ampliación Contadero, y de la colonia Guadalupe Cervantes, enfocadas a la mejora de los servicios de agua potable y drenaje.
En Villa Cuauhtémoc, donde estuvo acompañado de funcionarios de la COMAPA Altamira, escuchó las solicitudes de los habitantes de esa localidad referentes al mejoramiento continuo del suministro y calidad del vital líquido.
La audiencia con los ciudadanos se llevó a cabo en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte, refrendando el titular del organismo operador del agua el compromiso de abastecer eficazmente de agua a los usuarios de Villa Cuauhtémoc.
Acompañado del regidor presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Abelardo Garcés Reyes, el Ing. Omar Hernández Leines sostuvo una reunión con habitantes del ejido El Contadero, Ampliación Contadero, y de la colonia Guadalupe Cervantes, referente a las acciones de instalación de nuevas descargas sanitarias y mantenimiento de drenaje.
Sumando voluntades con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, y con los altamirenses, la COMAPA Altamira coadyuva en la transformación de Altamira en un municipio saludable, buscando además optimizar la funcionalidad de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.