
*** En las colonias Altamira sector 3, Martín A. Martínez, y Magdaleno Aguilar
Por: REDACCION.
ALTAMIRA, TAM.- Personal de la COMAPA Altamira atiende de manera oportuna los reportes ciudadanos relacionados con las fugas de agua potable, arreglando en las últimas horas cuatro averías en la red de tuberías de las colonias Altamira sector 3, Martín A. Martínez, y Magdaleno Aguilar.
En el camino antiguo Medrano, de la colonia Martín A. Martínez, trabajadores del organismo efectuaron la reparación de dos fugas del vital líquido en la línea general de ocho pulgadas, realizando de igual manera labores en la línea general de seis pulgadas, en la colonia Magdaleno Aguilar, donde también se estaba desperdiciando el recurso.
Mientras que en la calle Guadalajara, entre Nuevo León y Colima, de la colonia Altamira sector 3, se procedió al cambio de un tramo dañado de la línea de cuatro pulgadas, solucionando así una fuga de agua.
Omar Hernández Leines, gerente de la COMAPA Altamira, dijo que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, se da oportuna atención a los reportes de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable, por lo que exhortó a la población que entere a este organismo sobre las fugas, ya que es obligación de todos cuidar el líquido y evitar su desperdicio.