Por: Omar LARA MART脥NEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Tres personas en situaci贸n de calle fueron atendidas por protecci贸n civil de Ciudad Madero, aunque 茅stas se mostraron renuentes a recibir apoyo.
El titular de 谩rea, Romel Mart铆nez Flores, se帽al贸 que se encontraron tres personas indigentes quienes deambulaban por las calles al momento de registrarse el norte, por lo que se les invit贸 al refugio temporal habilitado en el cuartel de bomberos, pero una se neg贸 y los otros dos tuvo que ser a trav茅s del DIF que se llevaran a resguardarse del clima.
芦Se reportaron tres personas en situaci贸n de calle, el cual acudieron elementos de Bomberos para invitarlos a que se trasladaran a las oficinas de protecci贸n civil y Bomberos que tenemos habilitado como albergue, pero una de ellas no quiso acceder y dos de ellas muy renuentes, pedimos apoyo al DIF con una ambulancia para su atenci贸n adem谩s de invitarlos a que se trasladaran禄.
Mencion贸 que las primeras rachas de vientos se empezaron a sentir entre las 8 y 9 de la noche del domingo, con vientos de 30 a 40 kil贸metros y conforme fue avanzando el frente fr铆o se fueron presentando rachas m谩s fuertes, hasta llegar a tener rachas de 110 kil贸metros por hora, en lo que es las inmediaciones de playa Miramar.
Expuso Mart铆nez Flores, que las unidades de emergencias estuvieron menos activas, ya que no hubo reportes de la ciudadan铆a, o el 911 en la atenci贸n de una emergencia.
Finaliz贸 diciendo el director de protecci贸n civil, que solamente se tuvo un 谩rbol al cual se le desprendi贸 uno de sus brazos, el cual fue cortado por elementos de bomberos y retirado de la calle, esto en la colonia Los Mangos.
