Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Desde que comenzaron a bajar las temperaturas, las panaderías han tenido buenas ventas desde el mes de noviembre. Elías Sánchez Cruz, Pandero de la panadería de La flor de Citlaltepec, ubicado en el Paso del Humo en este municipio, dijo «la venta de pan se ha incrementado en estos días, pues con el frío muchos aprovechan a comprar, sobre todo las amas de casa son las que vienen a comprar».
Explicó que no solo la gente de esta zona compra el pan, sino también viene gente de Tampico Alto que de alguna manera viene a surtirse y en ocasiones vienen de Monterrey, destacando que se vende más el francés y Pan de dulce ya que es la tradicional.
Dijo que mucha gente entra buscando algún pan fino para tomar con café, pero lo que más se vende son las conchas, ya que es lo que más se antoja por el frío.
«Con el frío la gente se lleva bastante pan francés y pan dulce dijo que aveces hasta les hace falta pan, esperemos que así siga en estos días para finalizar el año bien con las ventas», apuntó.