Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Vendedores de pirotecnia instalados a un costado del Paso del Humo en el municipio de Pueblo Viejo, manifestaron que las ventas han ido en aumento, por lo que esperan buenas ventas entre este día 23 y 24 de diciembre.
Eva Rachel Gallardo Velazco, dijo que disponen de una amplia variedad de productos pirotécnicos para todas las edades, además de que se dan precios a mayoreo.
Indicó que muchas personas del sur de Tamaulipas vienen a comprar cohetes sobre todos los jóvenes, Gallardo Velazco destacó que los precios son accesibles para todos los compradores.
Además, expresó que cuentan con mercancía para niños, la que reitera se recomienda se utilice con la supervisión de un adulto. Y agregó que esperan lleguen más personas a comprar sobre todo el día 24, ya que es el día cuando la gente viene a comprar.