Publicado el jueves 3 marzo, 2016";
Ayuntamiento Construye Comedor Escolar en la Candelario Garza

Ayuntamiento Construye Comedor Escolar en la Candelario Garza

Con el firme compromiso de coadyuvar en la Educación de Calidad que impulsa en Tamaulipas, el Gobernador Egidio Torre Cantú; el Gobierno Municipal de Ciudad Madero lleva a cabo la edificación de un Comedor en la Escuela Primaria “Sección Uno Petroleros” de la colonia Candelario Garza.

Bajo esa premisa, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Gerardo Holguín López; realizó un recorrido de supervisión en dichas instalaciones, corroborando el notable avance en los trabajos de construcción ejecutados.

En el plantel fue recibido por la supervisora de la Zona Escolar Número 234, Profra. María de Jesús García Martínez, quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento así como del Sistema DIF Madero presidido por la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez; que posteriormente a la entrega de este inmueble, se encargará de suministrar alimentos nutritivos para los pequeños estudiantes.

En ese contexto, el presidente Mario Neri, expuso que dicha obra se viene a sumar a la infraestructura educativa que existe en la ciudad, consistiendo en un local de 13 por 6 metros de área; cuya inversión oscila en los 600 mil pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).

“Parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Ciudad Madero en beneficio de la sociedad, es precisamente apoyar a los planteles educativos y a la comunidad estudiantil fortaleciendo sus áreas para que concreten exitosamente sus programas escolares, pero además, dotar también de instalaciones funcionales y necesarias como este espacio digno para su alimentación”, puntualizó Neri Castilla.