Por TEO HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Están por concluir los trabajos de remodelación de la biblioteca municipal de Pueblo Viejo, por lo que en breve la obra será inaugurada.
Así lo dio a conocer el alcalde Ing. Manuel Cuan Delgado, añadiendo que solamente le faltan algunos detalles para terminar este edificio, “tiene que ir debidamente equipada y totalmente funcional nuestra biblioteca pública municipal, en su remodelación y ampliación”.
Explicó que la biblioteca municipal contará con programas para que los jóvenes acudan a realizar sus investigaciones y tareas, y además contará con un elevador para personas discapacitadas”.
Asimismo, están por concluir la Casa de la Cultura, «la verdad que es una obra muy bonita y aparte de estética muy funcional y va ser un orgullo para poder contar con esta casa de la cultura».
Resaltó que por la veda electoral se pararon las obras, por lo cual algunas todavía no se concluyen, “pero en unos días ya vamos a empezar a inaugurarlas”.