Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La tarde de este martes llevaron a cabo una importante reunión de delegados de morena en la zona norte de Veracruz. la reunión se llevó a cabo en el salón de morena en Pueblo Viejo.
Contando con la presencia de Baltazar Avendaño Delgado, precandidato por morena a diputado federal del primer distrito, acompañado del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, en compañía de su esposa Valeria Nieto Reynoso, el Profesor Ramón Piñeiro Reyes, Delegado de morena en Pueblo Viejo, además de Oscar Guzmán de Paz, de Pánuco.
Esta reunión fue para unir esfuerzos de los delegados de este partido político de la zona norte de Veracruz, ya que se busca que haya unidad para lograr los resultados en las próximos elecciones para los candidatos de morena, por lo que acordaron que debe de prevalecer el trabajo en equipo y el trabajo en unidad.
Baltazar Avendaño, precandidato a diputado federal por morena, dijo que se convocó a todos los delegados de morena de la zona norte de Veracruz, para trabajar en unidad y tener buenos resultados en las próximas contiendas, destacando que el pasado jueves se registró como precandidato a diputado federal por morena.