Publicado el miércoles 23 marzo, 2016";
Baltazar Hinojosa Ochoa se registra ante el IETAM como candidato a gobernador

Baltazar Hinojosa Ochoa se registra ante el IETAM como candidato a gobernador

*** Candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Anuncia una campaña de propuesta ciudadana y apegada a los principios de la ley electoral.



 

BALTAZAR 1VICTORIA, TAM.- Como representante del órgano de la coalición PRI-PVME-Nueva Alianza, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, acudió a solicitar registro del licenciado Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa como candidato a gobernador del Estado, para las elecciones del próximo 5 de junio del presente año.

El dirigente estatal acudió a la solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas en compañía del abanderado de la coalición, quien hizo entrega de la documentación al consejero presidente del IETAM, Jesús Eduardo Hernández Anguiano y consejeros electorales.

“Acudimos a este órgano electoral a presentar la solicitud de registro y documentación correspondiente que acredita el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales para poder contender por el honroso cargo de gobernador del Estado”, afirmó Hinojosa Ochoa.

Reconoció además la evolución del sistema democrático de Tamaulipas que exige a los partidos, realizar campañas de propuesta y apegadas a la gente.

Afirmó que está comprometido con la sociedad, privilegiando siempre las expresiones ciudadanas y destacó que realizará una campaña donde la voz de los tamaulipecos sea el eje rector para asumir los compromisos que se demanden, una campaña con base a los principios rectores de la ley electoral.

“Como priista tengo la convicción que las elecciones se ganan con votos. Les expreso mi confianza, mi respeto por la decisión que se adopte ante esta ley electoral, en torno a mí registro como candidato”, dijo Hinojosa Ochoa.

En el acto estuvieron también los dirigentes de los partidos que conforman la coalición, Mariano Lara Salazar, presidente del Partido Nueva Alianza y Patricio King López, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México

El candidato de la coalición recibió el respaldo de militantes priistas, de los sectores, organizaciones, jóvenes, de candidatos a diputados locales, alcaldes, así como de la clase política priista.