* En completo estado etílico, el sujeto consumía aguardiente de caña y termino derramando la bebida sobre su camisa y sin darse cuenta al fumar un cigarrillo este hizo contacto con su ropa, lo cual hizo que esta ardiera de forma aparatosa generándole terribles quemaduras.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- En completo estado de ebriedad, un bebedor de aguardiente terminó con severas quemaduras tras incendiarse con un cigarrillo cuando consumía el flamable líquido.
Los hechos se registraron poco antes de la medianoche del sábado en un taller ubicado sobre la calle Benito Juárez al lado de una tienda de autoservicio en la Colonia California donde se reportó qué una persona había sufrido severas quemaduras .
De inmediato elementos de la unidad de Protección Civil a tener el reporte de la emergencia se trasladaron al punto de los hechos para auxiliar A quién fue identificado como Merced Emanuel del Ángel de 28 años.
Heriberto Gil de la Cruz titular de la corporación dio a conocer que el implicado en los hechos se encontraban consumiendo aguardiente y estaba en completo estado de ebriedad.
En algún momento derramó la bebida sobre su camisa y sin darse cuenta al fumar un cigarrillo este hizo contacto con su ropa, lo cual hizo que esta ardiera de forma aparatosa generándole terribles quemaduras.
El sujeto fue trasladado hasta un consultorio particular sin embargo el médico en turno se encontraba en otra emergencia, por lo cual lo regresaron al taller donde se presentaron los hechos y le realizaron, las curaciones pertinentes con anestésico local.