Publicado el martes 1 marzo, 2016";
Benefician a Mujeres Con Jornada Asistencial de Belleza-Salud-Educación.

Benefician a Mujeres Con Jornada Asistencial de Belleza-Salud-Educación.

MADERO.-Mujeres de la colonia Las Flores, fueron beneficiadas con diversos servicios que se ofrecieron durante la Jornada Asistencial de Belleza-Salud-Educación emprendida por el gobierno local, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el Instituto de la Mujer de Ciudad Madero.

Lo anterior con el propósito de acercar diversos servicios a favor, principalmente, de este sector de la población, de manera gratuita y/o a bajo costo, además de tener un contacto más cercano con las mujeres a fin de conocer sus necesidades y establecer nuevas acciones para mejorar su calidad de vida.

Algunos de los servicios que se brindaron fueron: corte de cabello, tinte de cabello, aplicación de uñas, consulta médica, clases de bordado, además de vacunación antirrábica para mascotas y desparasitación canina y felina. También, el Centro de Integración Juvenil brindó orientación sobre la prevención de adicciones y la Jurisdicción Sanitaria No. 2 distribuyó información sobre el programa de Salud Reproductiva.

Esta jornada asistencial se realizó en el marco de las actividades con motivo del Mes de la Mujer, por lo que se contempla llevar estos beneficios a seis colonias más, como son: 16 de Septiembre el 3 de marzo; Lucio Blanco Sector Francisco Villa, 7 de marzo; Lienzo Charro, 9 de marzo; La Barra, 11 de marzo; Los Pinos y Tinaco, 14 y 18 de marzo, respectivamente.