
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, realizó la entrega de una silla de ruedas tipo PCI a un joven de 17 años, cuyos padres se acercaron al organismo a solicitar el apoyo.
La titular del Sistema DIF Tampico, aseguró que cada aparato funcional entregado, es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de quien lo necesite.
«Se hizo entrega de esta silla PCI con muchísimo cariño, sé que el menor la necesita y es una prioridad para que pueda tener una mayor movilidad», expresó.
Villarreal Anaya indicó que durante el primer año de su gestión, se han distribuido más de 900 aparatos funcionales a personas que residen en sectores de atención prioritaria; en una acción que, aseguró, se mantendrá de forma constante.
Por su parte la señora Dora Cruz, mamá del menor beneficiado con la silla PCI, agradeció el respaldo del organismo y reconoció la pronta respuesta a su solicitud.
«Agradezco de corazón su respaldo doctora Luz, y especialmente la prontitud con que resolvieron mi solicitud, mi hijo necesita mucho la silla para poder tener una mayor movilidad, gracias», mencionó.
Luz Adriana Villarreal dijo por último que la misión del organismo es la de seguir respaldando el desarrollo y bienestar de los grupos prioritarios, por lo que continuamente se amplían y fortalecen los programas destinados a este propósito.

