Publicado el jueves 25 febrero, 2016";
Brindan Capacitación Laboral a Personas con Discapacidad Visual.

Brindan Capacitación Laboral a Personas con Discapacidad Visual.

A través de un programa de inclusión laboral para personas con discapacidad visual, el Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez, en coordinación con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la zona Sur y el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, llevó a cabo el curso de Masaje Terapéutico a favor de dicho sector de la población.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, realizada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Número 110 de este Municipio, la primera dama de la ciudad, reconoció el trabajo de los instructores, así como el empeño de las quince personas asistentes a este taller.

“También queremos decirles que en la segunda fase de este Programa, se buscará la apertura de sitios públicos para que puedan desarrollar esta actividad, teniendo así un ingreso económico que les permita mejorar sus condiciones de vida”, resaltó.

Asimismo, la Lic. Leonor Hilda Altamirano, jefa del área de Capacitación del CECATI No. 110, manifestó el compromiso de la institución educativa para colaborar siempre con el Sistema DIF Municipal.

Por su parte, el Lic. Francisco Javier Gámez Balboa, secretario general de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la zona sur de Tamaulipas; resaltó el trabajo que efectúa la C.P. Romero de  Menindez, a favor de las personas con discapacidad de la urbe petrolera y refrendó su compromiso de continuar colaborando con el Sistema DIF Madero en acciones de asistencia social.

Finalmente la titular del DIF Municipal, C.P. Karen Romero, acompañada por las demás autoridades, presenció una muestra de lo aprendido durante el Curso de Capacitación de Masaje Terapéutico.