Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- La gran cantidad de quejas que se presentan en diversas colonias del municipio maderense por festejos que se hacen en esta época de cuarentena, genera que la Policía Estatal tenga mucha actividad.
La regidora Nury Romero Santiago, dijo que cuando reciben estos reportes llaman al 911 para pedir el apoyo de la patrulla y que acudan al domicilio.
«Mira la gente como ahorita tiene que estar en su casa, la verdad se han vuelto más inconscientes por la situación que se vive», resaltó.
Reconoció que están poniendo música que afecta a vecinos, por lo que están pidiendo que bajen el volumen, porque hay muchos trabajadores del sector salud o de algún otro rubro esencial que necesitan descansar.
Hizo el llamado a la ciudadanía para que sean conscientes de esos trabajadores del sector salud, pues requieren estar al 100 por ciento, «por lo que pedimos que no suban el volumen de sus bocinas».
Destacó Romero Santiago que existen multas, y se analiza con el director de ecología, solicitar el apoyo de seguridad pública para sancionar más fuertemente y que entienda la ciudadanía, pues las multas pueden ser de 3 mil 200 pesos en adelante.
