Publicado el martes 30 noviembre, 2021";
Call of Duty: Vanguard Temporada Uno desvela nuevos detalles del mapa de Warzone Pacific

Call of Duty: Vanguard Temporada Uno desvela nuevos detalles del mapa de Warzone Pacific

Un paraíso para el combate a una escala increíble… Caldera está listo para comenzar la primera temporada de Vanguard y Warzone Pacific el 8 de diciembre y los propietarios de Vanguard obtendrán 24 horas de acceso de juego exclusivo al nuevo mapa de Warzone Pacific. Esto es lo que necesitas saber antes de entrar a Caldera y la información más reciente de la Temporada Uno.

POR: Hugh Belmont

Bienvenido al paraíso: Warzone Pacific se lanza con Vanguard Temporada Uno

El 8 de diciembre, tu legendario viaje en Warzone Pacific comienza con la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific.

Con un mapa completamente nuevo construido sobre la base de los aprendizajes de la comunidad, Warzone Pacific marca una nueva era de combates tácticos trepidantes a gran escala. Con una lista de partidas dedicada con vehículos nuevos y armas de Vanguard, la primera temporada de Warzone Pacific da inicio a otro año de contenido gratuito, todo basado en tu propia gran épica de acabar con lo último de la resistencia del Eje.

Bienvenido al paraíso: el nuevo hogar de Warzone Pacific conocido como Caldera. ¿Dónde caerás? Nuevos detalles del mapa Caldera de Warzone Pacific

El 8 de diciembre, los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso de juego exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island durante este tiempo. Luego, el 9 de diciembre, tanto Caldera como Rebirth Island serán accesibles para todos los jugadores.

Caldera comprende 15 áreas enormes y distintas para explorar y luchar una vez que comience la Operación Vulcan. También hay cientos de puntos de interés menores para investigar y utilizar para tu ventaja táctica.

  • Naval Arsenal
  • Industrial docks
  • Runway
  • Ruins
  • Phosphate Mines
  • Peak
  • Beachhead
  • River Village
  • Clear Water Lagoon
  • Caldera Terminal 
  • Agricultural Center
  • Shark’s Lair Submarine Pen
  • Caldera Power Plant
  • Caldera Capital City
  • Royal Cabana Resort

Al comienzo de la temporada, se habilitará la progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que te permitirá subir de rango a través del Prestigio de temporada y desbloquear nuevo contenido a través del Pase de batalla y Desafíos. Además, espera que la tienda en ambos juegos contenga nuevos lotes con contenido de Vanguard.

Vanguard Royale: Explora todo el contenido nuevo con Dogfights y vehículos terrestres actualizados

Disponible para todos los jugadores el 9 de diciembre, con los jugadores de Vanguard teniendo acceso de juego exclusivo el 8 de diciembre con Caldera, Vanguard Royale lidera la rotación de listas de partidas destacadas de la Temporada Uno con un modo de juego que pone un nuevo conjunto de vehículos y un equipamiento optimizado y un grupo de armas en el nuevo mapa.

Específicamente, hay dos diferencias principales entre un Vanguard Royale y un Battle Royale tradicional:

– Nuevos vehículos y peleas Dogfight. Vuela aviones de combate que llueven disparos sobre los enemigos o dirígete hacia las armas AA o los camiones para dispararlos desde los cielos. También hay otros vehículos terrestres, incluido un vehículo todoterreno de transporte de escuadrones que ayudará a tu escuadrón a atravesar e ir alrededor de la isla.

– Un enfoque en las armas de Vanguard. Los equipos solo pueden contener armamento de Vanguard, lo que agiliza el meta para obtener más accesibilidad y espacio para la experimentación. Espera que todas las armas de la isla también sean de Vanguard. La selección de operadores también se limita a los soldados Vanguard.

– Cambios de colapso de círculos, eventos en el juego y más. Los radios y tiempos de los colapsos circulares se modifican para ofrecer un ritmo de juego diferente, especialmente con peleas Dogfight por los cielos. Además, espere un evento en el juego en cada Colapso de Círculo, Carreras de Bombardeo y diferentes elementos dentro del mundo exterior de Caldera y las recompensas del contrato.

Rebirth Island 

Los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Durante este período inicial, todos los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island. Después de este período exclusivo, Caldera se vuelve accesible para todos los jugadores, y Rebirth Island regresará más tarde en la Temporada Uno.

Espera una lista de partidas especial para Rebirth Island de un solo día, tanto Resurgence como Mini Royale, que se lanzará justo al comienzo de la temporada antes de que todo cambie a Caldera para la semana que comienza el 9 de diciembre.

Durante la temporada, las listas de partidas destacadas incluirán regresos a Rebirth Island para Resurgences y otros modos de juego, y los nuevos modos de tiempo limitado se centrarán en Caldera, como Vanguard Plunder, su propio modo Vanguard Resurgence presentado por Beenox y otras sorpresas festivas…

Descubre Caldera a través de los Secretos del Pacífico: Evento por tiempo limitado en Warzone y Vanguard

¿Quieres empezar a explorar Caldera?

A partir del 24 de noviembre, los operadores pueden descubrir los Secretos del Pacífico, un evento de tiempo limitado en Warzone y Vanguard con recompensas raras, épicas y legendarias.

Durante este evento, puedes visitar Verdansk en sus últimos días para descifrar seis pistas que conducen a información sobre los puntos de interés de Caldera, que deben conservarse durante varios minutos antes de que se puedan extraer de forma segura. Alternativamente, puedes saltar a Vanguard y completar seis desafíos multijugador que van desde jugar con un miembro del clan compañero hasta realizar un remate.

Cada desafío otorga un artículo específico, como una tarjeta de visita o un amuleto de arma, y ​​completar los seis en un conjunto (Warzone o Vanguard) otorga el proyecto de rifle de asalto épico «Bomber Menace», que se ubica junto a «Bonerattler» y «Warning Track» en la familia de proyectos de esa arma.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1465727350809653250

Más información de la Temporada Uno llegará esta semana

Caldera y Warzone Pacific son solo el comienzo de todo el contenido gratuito que se ofrecerá en la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone.

Regresa pronto y espera aprender sobre las dos armas funcionales gratuitas, el nuevo Operador, el contenido de Zombies, los modos multijugador y dos mapas, todos a partir del 8 de diciembre. Eso incluye una versión inspirada en el Pacífico de un mapa clásico de Call of Duty favorito de los fanáticos…

Más adelante en la temporada, espera que los otros dos operadores de S.O.T.F. 006, un mapa multijugador central adicional y un modo táctico de equipo pequeño que regresa, más información sobre lo que vendrá pronto en Zombies, otra arma gratuita desbloqueada a través de desafíos y una celebración festiva en ambos juegos… todos los cuales, y mucho más, están fijos y cargados para llevarnos durante la temporada navideña y el año nuevo.

Hasta entonces… rebélate en cada frente.