* As铆 lo asegur贸 la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
TAMPICO, TAM.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, indic贸 que el operativo de seguridad que realiza el municipio en coordinaci贸n con las diferentes fuerzas del orden, no se ve afectado por la renuncia del ex coordinador de la Polic铆a Estatal en el sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Maga帽a, derivado del cambio de mandos de la polic铆a en el Estado.
La edil tampique帽a, destac贸 que las acciones de seguridad en el municipio por la temporada navide帽a continuar谩n con normalidad contando con la participaci贸n de la Polic铆a Estatal, el Ej茅rcito Mexicano, Gendarmer铆a Nacional y Marina.
鈥淪eguimos con el operativo de seguridad por la temporada decembrina, en la zona centro de Tampico se ha congregado much铆sima gente, mantenemos el operativo con los inspectores para retirar la venta de cohetes en coordinaci贸n con el Ej茅rcito, as铆 como los agentes de seguridad privada que contratamos, afortunadamente hasta el momento no ha habido ning煤n incidente禄, indic贸 la alcaldesa.
Asimismo, la presidenta municipal reconoci贸 el trabajo realizado en poco m谩s de un a帽o por parte del ex coordinador de la Polic铆a Estatal en la zona, Alejandro Beaven Maga帽a.
芦Reconozco y valoro mucho el trabajo que hizo el ingeniero Beaven, siempre tuvimos respuesta inmediata cuando le planteamos alguna situaci贸n禄, concluy贸 la edil.
