* Coordinador de diputados del PRI en el Congreso tamaulipeco
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- La renuncia del Secretario de Hacienda Carlos Urzúa, “es muy preocupante y es una mala señal” y habrá que ver cómo reaccionan los mercados porque México no está aislado del mundo, aunque sea una decisión autónoma del Gobierno de la República.
Lo anterior lo dio a conocer Alejandro Etienne Llano, coordinador de la fracción del PRI en el Congreso tamaulipeco, añadiendo que ahora, las decisiones de las políticas públicas deberán tomarse con el debido sustento y no poner en riesgo la economía.
“Es muy preocupante, sí, es una mala señal, una mala nota que nos preocupa a todos, porque es un área muy sensible de cualquier gobierno y éste no es la excepción”, explicó.
Añadió que México, al estar inmerso en un mundo global, las decisiones trascienden a un mundo internacional.
Dijo que los términos en que se expresa el ex Secretario Urzúa, es una llamada para ver, con cuidado, para que el nuevo Secretario dé la seguridad para México y el contexto nacional.
Alejandro Etienne, mencionó que los recursos públicos siempre son escasos y se pueden tener las mejores intenciones, pero esto no es para gobernar con buenas intenciones, sino con hechos, con retos y enfrentar las capacidades que se tienen y de una forma equilibrada.
La renuncia Carlos Urzúa, se da dentro del contexto de un fuerte conflicto laboral de la Policía Federal que además, ha sido desacreditada por el presidente de México y ahora, añadió Etienne, hay que ver el proceso de recomponer estas acciones que se están dando.
(Fuente: Muro Político)
