
POR: Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el pasado 10 de mayo el candidato del partido Nueva Alianza a la alcaldía de Pueblo Viejo, realizó 12 eventos con las madres de familia y simpatizantes del partido, en diferentes colonias del municipio.
Los festejos se llevaron a cabo en las colonias, Primero de Mayo, Lote 71, colonia El Pozo, California, Benito Juárez, Las Margaritas, sector Los Cocos, sector La Loma, sector Conchero, Circo del Conchero y la zona centro en el comité municipal del citado partido.
En todos los eventos hubo mariachi, bailes folclóricos y pastel para agasajar a las madrecitas en su día, donde el abanderado Roberto Reyes convivió con al menos 3,500 personas.
En su mensaje Roberto Reyes señaló, “es una fecha en la que se aprovecha la oportunidad de brindar un humilde homenaje a las mujeres que ofrecen lo mejor de sí para alcanzar el bienestar de sus hijas e hijos, con los que crean un nexo especial más allá de la vida, para mi es una fecha muy importante por ello de todo corazón les brindo este homenaje a todas las madrecitas de mi querido Pueblo Viejo, muchas felicidades en este día y siempre”.
El candidato a la alcaldía por Nueva Alianza, dijo que “hoy en día es importante que la ciudadanía deje atrás los colores de los partidos, por lo que es muy importante que reflexionen y sepan a quién elegir este 4 de junio”.
Por último expresó que hoy en día el papel de la madre de familia es fundamental para el desarrollo y progreso de la localidad, ya que son los pilares del hogar, son las que forjan a los hijos a ser grandes seres humanos, por lo que no podían dejar que pasara desapercibido este día.