*** Al igual que Tampico Brilla, el ex alcalde se posiciona como el mejor prospecto para la alcaldía porteña por el PAN
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- Después del ejercicio estadístico realizado por una de las empresas líderes en el rubro a nivel nacional, una vez más Chucho Nader se colocó como el mejor prospecto para la alcaldía porteña, por el Partido Acción Nacional.
El 64.5% de aceptación que registra el ex alcalde en la encuesta de Massive Caller tiene un sustento sólido en la memoria de las familias tampiqueñas.
El cariño de la membresía panista y del pueblo en general se ha ganado a pulso con calles pavimentadas, un sistema de alumbrado moderno y una ciudad que brilló por su limpieza durante su gestión.
Este reconocimiento de la ciudadanía y a casi dos años de su última administración municipal, convierte a Chucho Nader en una marca propia, pues su trayectoria y paso por la gestión pública lo colocan también como un patrimonio del panismo tamaulipeco y de los tampiqueños.
DOMINIO ABSOLUTO EN LAS PREFERENCIAS
Los números de Massive Caller reflejan una decisión contundente que no deja lugar a dudas sobre quién debe encabezar el proyecto para la alcaldía:
Chucho Nader: 64.5% (Aceptación absoluta)
Mon Marón: 14.5%
Pepe Schekaibán: 12.9%
Con estos resultados, queda claro que la militancia y los simpatizantes valoran la capacidad de ejecución demostrada. Mientras que otros perfiles buscan posicionarse, Chucho Nader cuenta con el respaldo de una sociedad que ha sido testigo de su visión y compromiso.
EL LIDER DE LA UNIDAD Y EL RESCATE DE TAMPICO
Con un porcentaje de indecisos de apenas el 6.5%, la ruta parece trazada. La fuerza de Chucho Nader radica en que su liderazgo ha trascendido las siglas del PAN para convertirse en la esperanza de toda la comunidad.


