Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Autoridades de Protección Civil municipal se mantienen en alerta «gris», por fuertes rachas de viento que se registran en esta zona norte de Veracruz, a consecuencia del frente frío número 30.
Como medida preventiva, Protección Civil municipal en coordinación con capitanía de Puerto de Tampico cerraron los pasos de lanchas 106 y Emiliano Zapata, a partir de las 08:30 horas y hasta nuevo aviso.
Marcelino Quiros Argumedo director de protección civil municipal, manifestó que se tomó esta medida por los fuertes rachas del viento que se registran la mañana de este miércoles, que oscilan hasta 80 k/h.
Asimismo exhortó a la población a tomar sus precauciones por la entrada de fenómeno meteorológico de fuertes rachas de aire polar en la zona norte de Veracruz, destancado que ante esta situación se puso a disposición un autobús para brindarle el servicio a la ciudadanía quienes trabajan en el vecino Estado de Tamaulipas para que puedan trasladarse de manera gratuita, el autobús estará estacionado en Mata Redonda y llegará hasta la unidad deportiva de Tampico Tamaulipas.
