* Alerta PC a vecinos de las colonias Adalberto Tejada y California para que tomen sus precauciones y eviten introducirse al río Pánuco.
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, Ver.- Un cocodrilo de más de 4 metros de largo ronda el río Pánuco y se acerca peligrosamente a la orilla, donde están asentadas varias colonias con alto número de familias.
Vecinos de la colonia Adalberto Tejada y de la colonia California, se percataron del enorme lagarto que se encontraba en la orilla del rio Pánuco, muy cerca del Paso Emiliano Zapata, donde también personas que pasaban por ese lugar se percataron de este enorme animal.
Carlos cruz, habitante de la colonia Linda Vista, se percató cuando iba pasando en este lugar, cuando repentinamente vio el enorme saurio en la orilla del río, manifestando que muchas personas vieron el cocodrilo ya que es un lugar muy transitable en la calle insurgentes de la colonia california.
El saurio fue encontrado aproximadamente a las 3 de la tarde de este jueves, por lo que causó temor entre los habitantes de la colonia Adalberto Tejada y la colonia California, las autoridades de Protección Civil de Pueblo Viejo, hacen un llamado a los vecinos, para que se mantengan alerta y evite introducirse al afluente, ya que corren el riesgo de ser atacados por el enorme reptil.
“Es un reptil de más de 4 metros de largo, así que ´fácilmente puede atacar a una persona y lastimarla gravemente, así que les recomendamos que no entren al agua, podría ocurrir una tragedia”, indicó.
