Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- La Comisi贸n Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, llev贸 a cabo los trabajos de reparaci贸n de la l铆nea general de drenaje la cual lleg贸 al t茅rmino de su vida 煤til en la calle 16 entre Tercera y Cuarta del Sector Emiliano Zapata en Ciudad Madero.
Cabe destacar que los trabajos de la excavaci贸n para la reposici贸n de la l铆nea general de 20 cent铆metros de di谩metro, fueron realizados a mano por una cuadrilla de trabajadores.
Lo anterior forma parte de intenso programa de supervisi贸n y mantenimiento que lleva a cabo el personal de la Gerencia T茅cnica, que quienes bajo la directriz del gerente del organismo Jorge Federico Rivera Schotte atiende de manera inmediata todos los reportes ciudadanos.
As铆 mismo el Gerente del organismo reiter贸 que la COMAPA Zona Conurbada es un organismo de puertas abiertas, que atiende a sus usuarios las veinticuatro horas del d铆a los siete d铆as de la semana, por lo que invit贸 a la ciudadan铆a a seguir reportando cualquier contingencia relacionada con la Comisi贸n de Agua en la Zona a trav茅s de sus redes sociales o al 073, lo anterior para actuar en consecuencia y solucionar de manera eficaz y eficiente las diversas problem谩ticas, tal y como lo ha encomendado el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier Garc铆a Cabeza de Vaca.
