Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- El día de hoy la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, inició los trabajos de reparación de una línea general de drenaje en la colonia Cascajal en Tampico, para mejorar el servicio de alcantarillado a los usuarios de este sector.
Una cuadrilla del organismo realiza las labores de esta reparación en la calle Medina Cedillo entre Pedro José Méndez y Francisco I. Madero, donde abrieron zanja a una profundidad mayor para reemplazar la tubería de 12 pulgadas de diámetro.
Los trabajos consistieron en el reemplazo de 25 metros de tubería de polietileno corrugado, debido a que se había presentado una fractura en el pavimento y rápidamente fue atendida por el personal del área técnica.
Por instrucción del Gerente General de la COMAPA, Jorge Federico Rivera Schotte se continúa con el programa de mantenimiento preventivo y supervisión a las líneas de drenaje y con esta acción el organismo operador del agua logra beneficiar a más de 1,600 familias de esta colonia para que puedan tener un servicio eficiente en la red de alcantarillado, con un positivo impacto en el entorno ecológico y la salud pública.
COMAPA Z.C. sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana atendiendo de manera eficaz todas las situaciones o anomalías que se reporten al 073 o en sus redes sociales, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
