Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada realizó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Jalisco entre 12 y 15 en la colonia Monteverde de Cd. Madero.
Dichas acciones se llevaron a cabo por la presentación de una fractura en el pavimento; con esta obra se benefició a más de 3,700 usuarios de las colonias Monteverde, Hospital Regional, Unidad Nacional y sus alrededores.
Así mismo los habitantes de dicho sector manifestaron su aprobación al ver materializada una acción que dará solución a un añejo problema en la mencionada arteria.
Lo anterior forma parte del programa permanente de supervisión y mantenimiento preventivo el cual es instruido por el Gerente General del organismo Jorge Federico Rivera Schotte, quien tiene la firme convicción de atender todos los reportes de los usuarios y de restablecer la infraestructura hidráulica de la zona conurbada, así como de asegurar que las obras se hagan en tiempo y forma.
COMAPA Zona Conurbada reitera que sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana con eficacia para resolver en el menor tiempo posible las peticiones de los usuarios, tal y como lo indica el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.