* En la colonia Ampliaci贸n Unidad Nacional en Ciudad Madero
Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Por instrucciones del Gerente General de la Comisi贸n Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, una cuadrilla de trabajadores del 谩rea t茅cnica del organismo finaliz贸 una obra con la pavimentaci贸n en la calle Emiliano Zapata entre 16 de Septiembre y 20 de Noviembre en la colonia Ampliaci贸n Unidad Nacional de Ciudad Madero.
En dicha obra se paviment贸 una superficie de 21 metros c煤bicos a base de concreto hidr谩ulico, lo anterior en seguimiento a los trabajos consistentes en la reparaci贸n de una l铆nea general de drenaje de 30 cms. de di谩metro, donde los habitantes de esta colonia se mostraron satisfechos por estas acciones.
Con estos trabajos se benefici贸 a m谩s de 6,800 usuarios de las colonias Ampliaci贸n Unidad Nacional, Estadio, Unidad Nacional, Sector Ignacio Zaragoza y sus alrededores.
Adem谩s, se tiene como objetivo garantizar la conclusi贸n de todas las obras que realice el personal del organismo, tal y como lo instruy贸 el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier Garc铆a Cabeza de Vaca.
La COMAPA Zona Conurbada reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situaci贸n o anomal铆a detectada, y ratifica su vocaci贸n veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente a todos los ciudadanos de Tampico y Ciudad Madero.


