Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Como parte de las acciones preventivas y mantenimiento del drenaje sanitario y la l铆nea general de agua potable, este domingo 5 de enero personal de la COMAPA Zona Conurbada llev贸 a cabo una intensa jornada de trabajo en el Fraccionamiento Miramapolis de Cd. Madero.
Trabajadores del organismo operador del agua acudieron a diversos domicilios del fraccionamiento antes mencionado para atender los temas relacionados con la presi贸n y calidad del agua, as铆 mismo realizaron sondeos y lavados de l铆neas, as铆 como desazolve en el drenaje sanitario.
Lo anterior en seguimiento a las indicaciones giradas por el Gerente General de la COMAPA Jorge Rivera Schotte, en el sentido de atender de manera puntual a todos los usuarios las veinticuatro horas del d铆a los siete d铆as de la semana, tal y como lo ha instruido el titular del ejecutivo estatal Francisco Javier Garc铆a Cabeza de Vaca.
