* En la colonia Enrique Cárdenas González, al norte de la ciudad
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de la Zona Conurbada, por instrucciones del Gerente General, Adolfo Cabal Ruiz, realiza la reposición de la línea general de drenaje de la calle “ C” entre 9 y 10 de la colonia Enrique Cárdenas González, en el norte de Tampico.
Son 50 metros de tubería de 15 pulgadas de alta densidad, las que se han cambiado, registrando ya un avance del 20 por ciento en las semanas que tienen en proceso estos trabajos.
Dicha reposición de tubería que se realiza es para mejorar el servicio a los usuarios que se localizan en esta zona del sector Cárdenas González en Tampico.
Además, constantemente se supervisa el avance de las maniobras para que se puedan concretar en el tiempo estimado los trabajos de reposición.
Se contempla que dicha reposición se pueda estar concluyendo en un tiempo razonable, para descartar estragos a los habitantes de esta colonia y así brindarles un servicio de calidad.
