* Trabajadores de la dependencia realizan labores para restablecer el servicio.
* Miramapolis, Sahop, Puerto Alegre, Las Dunas y Fracc. 17 de Enero, sectores afectados.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de la Zona Conurbada se encuentra realizando la reparación de una línea general que dañó la empresa Bisel desde el martes 12 de junio y que provocó la suspensión del servicio de agua potable.
Pese a que el daño de la línea es responsabilidad de esta empresa que se encontraba realizando unos trabajos particulares en ese sector, hemos actuado responsablemente para que los usuarios sufran los menores estragos posibles, señaló la dependencia.
Las maniobras se llevan a cabo por parte de personal de la COMAPA en la Calle Sexta con Cuarta Avenida de la colonia Sahop de este municipio.
Las colonias afectadas son la Sahop, Miramapolis, Puerto Alegre, Fraccionamiento Las Dunas y Fraccionamiento 17 de Enero del municipio de la urbe petrolera.
Durante los trabajos de reparación de la mencionada línea, se han generado algunas complicaciones, por lo que se espera que en el menor tiempo posible se pueda restablecer el servicio en cada uno de dichos sectores.