Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- La venta de pescados y mariscos por la temporada de cuaresma aumenta cada año, por lo que los oferentes aprovechan estos días.
Carolina Villalobos Ravizé, comerciante de pescado y marisco de la comunidad de Las Chacas, municipio de Tampico Alto, dio a conocer que esperan un repunte después de haber pasado unos meses con bajas ventas de sus productos.
Explicó que a partir de este jueves al iniciar la Semana Santa los comerciantes se vieron beneficiados en sus ventas, “hubo mucho movimiento de clientes en la compra de pescados y mariscos en esta zona de Las Chacas, esperemos que así siga; desde muy temprano empezó a llegar la gente a comprar”.
Añadió que hubo mucha afluencia de compradores, para llevar pescados y mariscos frescos de esta zona, pero como llegaron muy temprano mucha gente estuvo esperando que llegaran los pescadores a entregar su producto, ya que el producto de esta zona es de buena calidad y fresco, “esperemos que la gente siga viniendo a comprar pescados y mariscos en esta nuestra zona”.