Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Comerciantes de pirotecnia instalados en las cercanías del Paso del Humo podrían verse beneficiados en esta temporada decembrina, esto al generarse el paso de clientes de la vecina ciudad de Tampico, debido que el gobierno municipal en esta ocasión prohibió la venta de pirotecnia en dicha ciudad.
Al respecto Martha Laura Rivera, comerciante de pirotecnia manifestó que invitan a los clientes de Tampico a que los visiten y compren sus productos que en el municipio han sido totalmente autorizados por la SEDENA y con ello eviten riesgos al adquirirlos de forma clandestina en la ciudad de Tampico.
Explicó que cuentan con una gran variedad de productos y son muy accesibles al bolsillo de las familias, señalando que sin duda el gran día de venta es el 24 y 31 de diciembre, que es cuando la mayoría de la gente festeja con pirotecnia para despedir el año.