
* Su propuesta es construir hoy el futuro de las nuevas generaciones.
MATAMOROS, TAM.- En Matamoros inició campaña en los primeros minutos de este 14 de mayo, el candidato a la presidencia municipal de la coalición «Tamaulipas Al Frente» Carlos García González.
Arrancó saliendo de su comité de campaña ubicado en Sexta y Solernau, de la mano de su esposa Ivett, acompañado de sus hijos Tania y Carlos, de Francisco Elizondo Salazar presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, la Diputada Aurora Aguilar, el Diputado Federal César Rendón, la candidata a Diputada Federal Vero Salazar y de un grupo de voluntarios a colocar propaganda en diversos puntos de la ciudad.
El candidato con mucha energía dijo que, “empezamos una campaña de acciones y no de palabras, porque el futuro se construye hoy y todos juntos podemos hacer el cambio”.
Matamoros estará viviendo Tiempos de Cambio este 1 de julio cuando los ciudadanos salgan a ejercer su voto por la mejor propuesta que es la de la coalición «Por Tamaulipas Al Frente».