Por: Omar LARA MART脥NEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un viacrucis hasta de dos kil贸metros tienen que enfrentar los habitantes de 5 colonias de la zona norte de Ciudad Madero, debido a la falta de transporte.
La l铆der de la colonia Adriana Gonz谩lez de Hern谩ndez, Reyna In茅s Silva Laguna, dijo que esto es algo que el gobierno no ha logrado resolver, al parecer por falta de voluntad.
Resalt贸 que son muchas familias las que se ven afectadas, pues tienen que caminar hasta dos kil贸metros para lograr tomar el transporte y llegar a su trabajo o a la escuela en el caso de los estudiantes.
Expuso que en ocasiones anteriores se ha solicitado a transporte p煤blico se les tenga una ruta establecida para esta parte del municipio, ya que de lo contrario seguir谩n en la misma situaci贸n.
Expuso que de nueva cuenta har谩n la solicitud, pues desean que se resuelva este problema que han enfrentado desde hace mucho tiempo.
