
*** Chofer de uno de los vehículos resultó con fractura en ambas piernas
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Esta mañana el ebrio conductor de un automóvil se estrelló contra una base de taxis, dejando a un chofer prensado, cuando éste estaba parado entre las dos unidades del servicio público.
Los lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 horas en la base de taxis ubicada a la entrada del Fraccionamiento Laguna Florida de la Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, cuando un automóvil Ford Fiesta pasó a exceso de velocidad por los topes, lo que provocó que el ebrio conductor perdiera el control del volante y se proyectara contra dos unidades del transporte público que se encontraban estacionadas en su base.
Elementos de la Delegación de Tránsito arribaron como primer respondente, encontrando a uno de los taxistas prensado dentro de su vehículo, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.
Respondiendo al llamado elementos de Protección Civil y Bomberos de Altamira al mando del titular Ing. Irwing Vargas, quienes estabilizaron al lesionado, identificado como Isaías de aproximadamente 39 años de edad, dando como reporte preliminar la probable fractura de sus dos piernas. También acudieron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas.
Minutos después llegó una ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, la cual trasladó al lesionado al hospital «Dr. Rodolfo Torre Cantú» a recibir atención médica especializada.
El ebrio responsable identificado como José Enrique fue asegurado por elementos de la delegación de Tránsito, quienes lo pondrán a disposición de la autoridad competente, pero antes lo llevaron al médico certificado quien constató su elevado estado de ebriedad.
Después de que efectivos de la Policía Investigadora realizaron las diligencias correspondientes los vehículos involucrados fueron trasladados al mesón municipal.