Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de impulsar la creaci贸n de una nueva ruta a茅rea entre las ciudades de Dallas y Tampico, y fortalecer el desarrollo econ贸mico de ambas ciudades, el Presidente Municipal Chucho Nader acompa帽贸 al Gobernador del Estado Francisco Garc铆a Cabeza de Vaca a una gira de trabajo con ejecutivos de las empresas American Airline y Southwest.
La jornada de trabajo inici贸 con una reuni贸n con el Mayor de la ciudad texana, Eric Johnson ante quien el ejecutivo estatal destac贸 la importancia de fortalecer el intercambio de negocios con el Estado de Texas, particularmente con Dallas.
El mandatario estatal expres贸 su prop贸sito de impulsar la creaci贸n de una ruta a茅rea entre Dallas y Tampico a fin de generar una comunicaci贸n m谩s 谩gil entre ambos destinos, destacando la amplia oferta tur铆stica que ofrece el sur del Estado.
Chucho Nader destac贸 que la conectividad con Dallas fortalece el desarrollo econ贸mico de Tampico, ya que la zona conurbada atrae un alto porcentaje de turistas del Estado de Texas y asegur贸 que la infraestructura tur铆stica se ha ido apuntalando para ofrecer mayores sitios de inter茅s a los visitantes nacionales y extranjeros.
La delegaci贸n tamaulipeca fue recibida por el miembro del Consejo de la Ciudad de Dallas, Adam R. Bazaldua.
La jornada de trabajo, a la que asisti贸 tambi茅n el Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha; incluy贸 reuniones con Manuel de Oyarz谩bal, Gerente General de Mercado y Distribuci贸n de Southwest Airlines y con ejecutivos de American Airlines, Nate Gatten, Vicepresidente de asuntos Gubernamentales; Robert Wirick, Vicepresidente de asuntos Internacionales; Chuck Allen, Vicepresidente de Asuntos del Estado y Locales; Marius Jasevicius, y Chad Rachubinski, Vicepresidentes de Planeaci贸n.
