*** Ante el posible brote de Covid entre empleados del Ayuntamiento de Altamira
Por: STAFF.
ALTAMIRA, TAM.- La conferencia de prensa número 15, conocida como la «mañanera» del lunes 10 de enero, del presidente municipal Armando Martínez Manríquez será a puerta cerrada, anunció oficialmente el gobierno municipal.
José Francisco Pérez Ramírez, secretario del ayuntamiento señaló que debido a la contingencia sanitaria, y ante el incremento de casos de Covid-19, se determinó que la conferencia que se realizará será a puerta cerrada sin acceso al público ni a los representantes de los medios de comunicación.
Desde que inició su administración, el alcalde Armando Martínez Manríquez realiza a las 6 de la mañana todos los lunes su conferencia de prensa, imitando a la del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mientras que en el caso de la audiencia pública que se realiza después de la conferencia mañanera de siete a ocho, también fue suspendida.
Y aunque el secretario del ayuntamiento de Altamira negó que haya brotes de Covid-19 entre integrantes del ayuntamiento, corre fuerte rumor de que personal del Municipio dio positivo a este padecimiento, así como algunos reporteros.
Pérez Ramírez refirió que sólo por medidas preventivas ante el incremento de casos se determinó aplicar esta medida.
La trasmisión de la conferencia será en la página oficial del gobierno de Altamira.
