*** Tiene 23 a帽os de trabajar en Sepomex
*** Recorre dos municipios repartiendo correspondencia
Por: Juan Carlos VELARDE/ESPECIAL.
Hace 23 a帽os, Nazario Fornu茅 encontr贸 una oportunidad de trabajar y no la desaprovech贸.
Ingres贸 al Servicio Postal Mexicano y se convirti贸 en cartero. En un principio de los de a pie, cargando una pesada maleta llena de correspondencia y paqueter铆a, que distribu铆a a los habitantes de Pueblo Viejo.
Tiempo despu茅s comenzaron a disponer de camionetas y motocicletas, y alcanz贸 una en la repartici贸n, con la que recorre adem谩s de Pueblo Viejo el municipio de Tampico Alto, debido al cambio de plaza de un compa帽ero de labor.
Para ellos no hay distancias que limiten y s铆, muchas cartas y paquetes qu茅 entregar. No importa el lugar ni el clima, a todos los sitios llegan.
Para Nazario, lo mejor de su oficio es contar con la oportunidad de desarrollarse y tener un empleo que le ayude al sostenimiento de su familia.
