Por: Omar LARA MARTĂŤNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un rezago del 45 por ciento del padrón de contribuyentes de la oficina fiscal del estado de Madero, es el que existe en este momento, por lo que se está invitando a los ciudadanos para que acudan a regularizar su situación.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado, HĂ©ctor MarĂn RodrĂguez, señalĂł que se tiene un padrĂłn de 190 mil vehĂculos, lográndose un aumento en el nĂşmero de personas que se han dado de alta ante esta dependencia y que han cumplido con sus pagos.
Expuso que a pesar de que hubo dicho aumento, la cifra de rezago sigue siendo elevada, con lo cual dejan de ingresar a las arcas del Gobierno de Tamaulipas una buena cantidad de recursos.
DestacĂł que en la actualidad no existen descuentos en el pago de estas contribuciones, pero el ciudadano debe cumplir para evitar multas y recargos.
Finalmente, MarĂn RodrĂguez expuso que hay un decreto estatal que establece que vehĂculos del 2008 o más antiguos, solo deberán pagar poco más de tres mil pesos para solventar sus deudas a pesar de tener pendientes dos, tres o más años.
