Publicado el miércoles 22 junio, 2022";
Construction Simulator llegará a PC y consolas en septiembre de 2022

Construction Simulator llegará a PC y consolas en septiembre de 2022

El tan esperado sucesor de la popular serie Construction Simulator llegará a PC y consolas en 2022. ¡Ya disponible para reservar!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Fiel al eslogan “PONTE A TRABAJAR”, hoy astragon Entertainment y weltenbauer se complacen en anunciar la esperada próxima entrega de la serie Construction Simulator. El nuevo Construction Simulator llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X|S el 20 de septiembre de 2022, incluido un multijugador cooperativo, una flota sin precedentes de emocionantes vehículos y máquinas de construcción, como numerosas características nuevas y significativamente ampliadas. Construction Simulator está disponible para pre-pedido ahora mismo. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar la simulación de construcción más completa y auténtica de la serie hasta la fecha.

Con su enorme selección de vehículos y máquinas con licencia oficial de los ya conocidos, así como numerosos fabricantes y marcas conocidos recientemente agregados, Construction Simulator® no solo ofrece la flota más extensa en la historia de la serie de juegos hasta la fecha, sino también innumerables nuevos características y funciones ampliadas.

 Además de la gran cantidad de vehículos, los fanáticos de la simulación y los fanáticos de la maquinaria de construcción pesada también pueden esperar dos mapas enormes y completamente nuevos, donde pueden pasar de ser un pequeño contratista de construcción al gigante de la construcción más grande dentro de la región respectiva.

Independientemente de si están jugando en el entorno estadounidense o europeo: gracias a los mundos de juego completamente abiertos con un ciclo dinámico de día y noche y el sistema de misiones completamente revisado que incluye sus dos campañas, así como una multitud de misiones variadas y desafiantes, en Construction Simulator®, los jugadores son libres en sus decisiones sobre cómo llevar a su empresa al éxito.

Además, el juego emocionará a los jugadores con sus gráficos modernos completamente renovados y un vehículo mejorado y un sistema de movimiento de tierras, así como un sofisticado modo cooperativo multijugador en PC y, como otra primicia en la historia de la serie, en consolas. Otra característica nueva de Construction Simulator®: ¡ropa de trabajo con licencia oficial!

 Construction Simulator se lanzará el 20 de septiembre de 2022 para PC, así como versiones optimizadas para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S:

 Construction Simulator Standard Edition (descarga digital/versión en disco): Incluye el juego principal y estará disponible por 34,99 EUR/34,99 USD (SRP) para PC, así como por 49,99 EUR/49,99 USD (SRP) para PlayStation®4, PlayStation ®5, Xbox One y Xbox Series X|S como versión de disco en tiendas minoristas en países seleccionados, así como una versión de descarga digital en todo el mundo.

Construction Simulator Day One Edition (solo versión de disco):

Esta edición limitada incluye el juego principal, así como el paquete Car & Bobblehead (que incluye un auto deportivo digital y un cabezón digital «Hape» para el vehículo seleccionado en el juego) y el kit de personalización (que incluye cascos digitales adicionales, anteojos y diseños de protectores auditivos). 

Construction Simulator Day One Edition está disponible para reservar por $ 34,99 USD para PC, así como por $49,99 USD para PlayStation 4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X |S en tiendas minoristas seleccionadas de todo el mundo.

 Construction Simulator Extended Edition (solo descarga digital):

Incluye el juego principal, así como el Car & Bobblehead Pack (que incluye un auto deportivo digital y un cabezón digital «Hape» para vehículos seleccionados en el juego) y el Kit de personalización (que incluye cascos, anteojos y protectores auditivos digitales adicionales). 

El precio oficial de Construction Simulator Extended Edition en las tiendas de descarga digital es de $ 39,99 USD para PC, así como de $ 54,99 USD para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Serie X|S. Durante la fase de reserva, esta edición está disponible en las tiendas de descarga oficiales con un descuento de reserva del 10 % en todo el mundo.