Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- En una situación muy difícil se encuentran los restauranteros del paso del humo quienes reportan ventas casi nulas, durante las últimas semanas de contingencia por coronavirus.
Señalan que con el cierre de los establecimientos de comidas los cuales ofrecen únicamente platillos para llevar, por lo que no ha sido una buena opción ya que a duras penas llegan a vender entre 3 a 4 platillos diarios. Propietarios de pescados y mariscos «Mike», indicó.
que es tan difícil la situación económica que han comenzado a tener ya que derivado de Las bajas ventas no hay recursos económicos para pagar por los servicios básicos como energía eléctrica y agua potable, no han pagado por lo que temen la suspensión.
«No hay ventas y tampoco tenemos dinero para pagar los recibos de agua y luz ya sabe ya se vencieron y tememos que nos vayan a cortar el servicio entonces si la situación será aún más complicado, estamos por los suelos no tenemos dinero para pagar y mucho menos hemos recibido algún tipo de apoyo para vivir para ir pasando esta contingencia de salud». Apuntó el conocido comerciante.
