Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- De un total de 1400 mastografias realizadas en el módulo de Petrofac por «Un Grupo de Amigos», en coordinación con Pemex y el Centro de Salud, se hizo entrega de 402 resultados a igual número de mujeres que asistieron a la campaña de detección oportuna de cáncer de mamá.
Al evento asistieron autoridades de Salud y en representación del alcalde Fernando Cervantes Cruz, la Sindica única Araceli Castillo Reyes, así como el secretario del ayuntamiento Jesús Guadalupe Martínez Ricardo, entre otras autoridades locales.
Cabe mencionar que en el acto se hizo la entrega de una silla de ruedas a una persona con discapacidad, donde además indicaron que esta asociación seguirá apoyando a las personas más vulnerables de este municipio en coordinación con las demás autoridades locales.
Dijo que la Asociación está conformada por Un Grupo de Amigos de Petrofac y Pemex, quienes realizan diversas actividades para apoyar a las personas de escasos recursos para que se beneficien con este programa para detectar a tiempo el cáncer de mama.

