Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Por contingencia sanitaria el ayuntamiento de Pueblo Viejo obsequia agua a familias más vulnerables con todas las medidas prevéntivas el personal del ayuntamiento hacen entrega de mil garrafones de agua diarios a familias de diferentes sectores del municipio.
Estas acciones se lleva a cabo para abastecer del vital líquido a las familias más vulnerables que por la contingencia sanitaria, no pueden salir de casa a trabajar y por lo tanto no cuentan con suficientes recursos económicos.
Por lo anterior, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, dio a conocer que la distribución de agua gratuita se estará realizando de manera continua hasta que las autoridades de salud confirmen no existe ningún riesgo para salir de los domicilios y que la pandemia terminó.
Destacando que estás acciones se está realizando con todas las medidas prevéntivas, el personal que la distribuyen el agua cuenta con cubrebocas y guantes además se respeta su sana distancia para evitar el contagio de coronavirus. dijo que la entrega de botellones de agua, está limitado a 2 por familia, es para todo el municipio sin distinción.
