
*** La CAEV hace caso omiso del problema
Por: Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Enorme fuga de agua frente a la presidencia municipal y la plaza principal Aníbal Martínez Cuéllar, provoca malestar a ciudadanos y comerciantes establecidos en esa zona.
Los quejosos señalan que el problema persiste desde hace meses y a pesar de los constantes reportes a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, el titular ha hecho caso omiso.
Por lo anterior Francisco de la Cruz González, residente de la zona centro, dijo que este problema se ha vuelto insoportable ya que acuden a realizar algún trámite a la presidencia, y tienen que brincar los charcos, con el riesgo de sufrir un accidente.
En la misma situación se encuentran las personas que acuden a realizar sus compras a los diferentes comercios que se localizan justo donde prevalece la fuga.
«Hacemos un llamado al jefe de la CAEV para que ordene la reparación de las tuberías ya que es insoportable tener que estar caminando entre el agua estancada que se mantiene desde hace algunos meses», señalaron los afectados.