
?
* Estudian la instalación de protecciones en las ventanas del lugar para evitar más hurtos
Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Tras darse a conocer los robos de los cuales han sido objeto los locatarios del mercado gastronómico de Ciudad Madero, el administrador del centro de abastos, Oscar Gómez Niz, señaló que no se interpuso ninguna denuncia por estos hechos, debido a que los propietarios de los negocios desistieron d ello.
Mencionó que esta situación se debe a que consideran que únicamente perderán el tiempo en entablar la denuncia de los hechos, por lo que solo ellos como afectados son quienes tienen la decisión de tomar acciones legales.
Indicó que ya se analiza un proyecto por parte de las autoridades para tratar de evitar que se continúen registrando este tipo de acontecimientos, como lo es la instalación de rejas protectoras.
Minimizó el hecho y las pérdidas que tienen los locatarios al señalar que no se llevaron nada de valor, a pesar que se hurtaron comestibles y algún dinero en efectivo del lugar.
Gómez Niz añadió que ya dialogó sobre este proyecto con la síndico del municipio y con la regidora presidenta de la comisión de mercados para realizar la evaluación correspondiente y hacer las cotizaciones y de esta forma determinar la viabilidad de llevar a cabo la obra.